lunes, 8 de agosto de 2011

Curioso

"¿Qué es dios? Es un invento del hombre. Y como todos los inventos humanos, se parece a él. "Dios" tiene dos razones de ser: a los inteligentes les sirve para gobernar a los demás y a los menos inteligentes para pedirle favores."


Este texto que tanto me ha gustado sale de aquí. Aprovecho para ilustrar la entrada con este dibujo publicado en La Rioja que le viene al pelo al veranito suave que tenemos encima.

http://asimov2007.blogspot.com/

1 comentario:

3po dijo...

Estimado Deiviz:

Que sepas que tiene el mismo fundamento la existencia de Dios que creer que una gran masa de espaguetis con albóndigas que flota en el centro de la galaxia es la creadora de todo cuanto conocemos.

Es por ello que me enfurece el JMJ, que se gaste una pasta para acondicionar las obras de dicho acto, que se financie con dinero público, que se presten pabellones de escuelas públicas, que se inunde el parque del Retiro de absurdos confesionarios de diseño, que se hagan abonos de transporte público más baratos que los que pueden adquirir los comunes de los mortales a diario, que se prohiba la manifestación atea o se les mande a quintalapolla, que la SGAE le perdone a la Iglesia los derechos de autor, que el menú que va a degustar el papa se publique en toda la prensa y que diste mucho de ser una comida austera (amén de la cantidad de cosas relacionadas con el alcohol que tiene).

Preguntas frecuentes:

1) ¿Es mi odio al Catolicismo únicamente? Respuesta: No, los hijos de la gran chingada de los de las milicias islámicas que no dejan entrar ayuda humanitaria en Somalia deberían ser condenados a morir de hambre, siguiendo su propio ojo por ojo.

2) ¿Hay alguna religión verdadera? Respuesta: Como todo el mundo sabe, TODAS las religiones son verdaderas ¿Lógico, no?